Helicóptero que se dirigía a Colliguay deja 4 fallecidos tras capotar en Quilpué

Helicóptero que se dirigía a Colliguay deja 4 fallecidos tras capotar en Quilpué

Pese a información preliminar, aún no se puede aclarar si es que las víctimas pertenecen a parte de la tripulación de la aeronave o si son trabajadores.

[caption id="attachment_742913" align="alignnone" width="640"] Imagen referencial[/caption] (Imagen referencial). Total conmoción dejó este lunes la caída de un helicóptero en Quilpue, que se dirigía desde Colliguay. Según consigna La Tercera, el accidente dejó un total de 4 fallecidos y dos personas en riesgo vital. Pese a información preliminar, aún no se puede aclarar si es que las víctimas pertenecen a parte de la tripulación de la aeronave o si son trabajadores. La máquina iba rumbo a Colliguay para efectuar unas reparaciones al tendido eléctrico del fundo Providencia. Por ahora equipo de rescate de la Fuerza Aérea realiza labores de búsqueda en la zona de los hechos.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------