Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Abril de 2019

Carolina Urrejola responde a todos quienes la criticaron por áspera entrevista a Piñera en Mesa Central

"La gente cree que uno ataca al Presidente por una tendencia política. La función de un periodista es, con argumentos, buscar respuestas. Pienso que Sebastián Piñera cree profundamente en el control preventivo de identidad a los 14 años y no le gustan las críticas al respecto", aseguró la periodista.

Por

La periodista Carolina Urrejola respondió a todos quienes la criticaron por el día en que apretó a Piñera durante una entrevista en el programa “Mesa Central” de Canal 13, todo esto en medio del debate por el control preventivo de identidad.

Según consigna La Tercera, la profesional manifestó que “al Presidente no le gusta que le contradigan”.

Añadió que “la gente cree que uno ataca al Presidente por una tendencia política. La función de un periodista es, con argumentos, buscar respuestas. Pienso que Sebastián Piñera cree profundamente en el control preventivo de identidad a los 14 años y no le gustan las críticas al respecto”.

“Que iba muy decidido a defender esa medida. Eso fue lo que pasó”, aseguró.

Sobre su estilo de trabajo, aclaró que “soy frontal y me siento orgullosa de serlo. Me llama la atención esta resistencia de cierto público a que uno tenga un estilo y tono frontal. Me siento muy tranquila de mi método y encuentro peligroso que se cuestione a los periodistas que se atreven a hacer las preguntas necesarias”.

Es, dijo, “una mujer de centroizquierda” y “sumamente independiente”, sentenció.

Notas relacionadas