Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Abril de 2019

A Pinilla se le puso negra la cosa: perdió juicio ante la U y podría debutar con Colo Colo

Por

Si hay algo que ha debido tener Mauricio Pinilla es paciencia durante el último tiempo.

El delantero de Coquimbo Unido ha tenido un difícil inicio de año y esta vez sumó un revés de la justicia. La Corte Suprema determinó inadmisible la defensa del futbolista en el juicio contra Azul Azul luego de su bullada salida del club para ir a jugar a Colon de Argentina, esto luego que el jugador y su defensa apelaran a la determinación del pasado 19 de enero de la Corte de Apelaciones de San Miguel en fallo a favor de la concesionaria.

Pero este lunes la cosa se le puso negra al hombre formado en la U y lo que había comenzado a oler bien en diciembre pasado cuando el Quinto Juzgado de Letras de San Miguel había dictaminado el pago de más de 460 millones de pesos para él por indemnización adicional y lucro cesante, entre otros, acabó siendo declarado inadmisible por la Corte Suprema en un fallo definitivo, por más que la defensa de Pinilla podría poner un recurso de reposición.

A Pinilla se le ve tranquilo a través de redes sociales, donde muestra su vida familiar mientras trata de ponerse a punto físicamente para debutar en Coquimbo Unido, club que lo fichó luego de no llegar al fútbol transandino.

“El problema concreto han sido sus lesiones, primero la rodilla y luego la contractura al gemelo, producida esta última porque no ha estado jugando”, dijo los últimos días Jorge Contador, presidente del club nortino sobre la ausencia en las seis primeras fechas del delantero, quien podría debutar este fin de semana ante Colo Colo.

 

Notas relacionadas