Mauricio Hofmann y problemas de cotizaciones en la Operación Renta: "Se está armando un cóctel peligroso de dudas, frustraciones e indignación"

Mauricio Hofmann y problemas de cotizaciones en la Operación Renta: “Se está armando un cóctel peligroso de dudas, frustraciones e indignación”

En su espacio editorial en Radio ADN, el conductor aseguró que la problemática de la Operación Renta puede ser aún más compleja que la de los medidores eléctricos. Hofmann, dice que hay información confusa, muchas dudas y que todo ocurre cuando hay indignación por alzas “descomunales” en los planeas de isapres.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------