Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Abril de 2019

Turbulencias en la U: Ex jugador azul dispara contra Johnny Herrera por premios de Libertadores y arquero le responde un misilazo

Un ex jugador de la Universidad de Chile acusó al arquero y capitán, Johnny Herrera de impedir que un grupo de ex futbolista del club recibieran unos premios por haber clasificado a la Copa Libertadores 2019. El denunciante señaló a dicha radio que "sí, el capitán decidió no darnos los premios, será por algo, quizás lo necesita”.

Por

Una bomba de aquellas se dejó caer en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Según consigna Radio Cooperativa, un ex jugador de la Universidad de Chile acusó al arquero y capitán, Johnny Herrera de impedir que un grupo de ex futbolista del club recibieran unos premios por haber clasificado a la Copa Libertadores 2019.

El denunciante señaló a dicha radio que “sí, el capitán decidió no darnos los premios, será por algo, quizás lo necesita”.

Pues bien, Herrera no la dejó pasar y contestó con todo: “este premio nos lo dieron por voluntad del club. Es patético el reclamo, de un gitanismo que ni yo me explico. El que lo haya hecho es una rata. Deja mucho que desear para el jugador. El comentario es que es una rata, qué sapo y qué caradura. Es patético ventilarlo. A lo mejor por eso mismo hoy el jugador no está en el club”.

Añadió que todos sabían “que el año pasado había un sapo en el plantel, justo ahora que se fue sale este tema. No es necesario decir su nombre, sabemos quién fue… esto es patético. Que ese jugador haga el reclamo como corresponde y no, en buen chileno, mariconeando ni sapeando por detrás. Los premios los reparte el club, no yo”.

En otros pasajes arremetió con que “este medio es pequeño, no es necesario que diga los nombres. Si quiere hacer una denuncia formal, que lo haga a través del sindicato. No tengo problema en mostrarle el contrato sobre los premios. Llegamos a un acuerdo que este premio era para los que jugaron el segundo semestre y en la Copa Libertadores este año. Nosotros cobramos por jugar la segunda fase de la Libertadores, por el dinero que obtiene el club”.

“Nosotros repartimos los premios en partes iguales. La repartimos entre los jugadores que se mantuvieron en el club. Es el formato. Somos el club más generoso del fútbol chileno. Nosotros repartimos todos los premios por igual”, sentenció.

Notas relacionadas