Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Abril de 2019

VIDEO: Mariano Puga envía emotivo mensaje a feligreses, mientras enfrenta delicado estado de salud.

En dicho registro audiovisual, el religioso comienza diciendo lo siguiente: "Chiquillos tan queridos, el día lunes me van a hacer una biopsia (por una hinchazón en la barbilla) para saber de qué se trata en la Clínica de la Católica. Van a aprovechar que tengo un problema de hace tres meses, porque toda una parte nasal no funciona, o sea, no respiro por este lado (izquierdo)".

Por

El sacerdote de 87 años, Mariano Puga, publicó un sentido video en el que le cuenta al mundo su delicado estado de salud.

En dicho registro audiovisual, el religioso comienza diciendo lo siguiente: “Chiquillos tan queridos, el día lunes me van a hacer una biopsia (por una hinchazón en la barbilla) para saber de qué se trata en la Clínica de la Católica. Van a aprovechar que tengo un problema de hace tres meses, porque toda una parte nasal no funciona, o sea, no respiro por este lado (izquierdo)”.

Agregó que por este motivo “van a aprovechar también de intervenir la nariz para ver de qué se trata, eso van a hacer”.

Visiblemente emocionado, Puga agradece todo el cariño de la gente, así como también a Jesus de Nazareth, “este maestro mío que ha movido toda mi vida, le pido que también mueva la vida de ustedes. Lo único que vale es vivir, entre nosotros y con los demás y con los más pobres, como lo enseñó a vivir Jesús”.

En otros pasajes, el sacerdote manifestó que “con el cariño que ustedes me muestran, con la forma que lo han hecho me basta y me sobra. La operación es un momento de reflexión y compartir con los otros viejos de la misma sala, así es que eso nomas”.

“Que el señor les dé su paz y que los haga cada vez mejores cristianos, que los haga conocer mejor a Jesús, que los bendiga, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Un beso a cada uno. Y a los cabros chicos una patada en el poto. Listo”, cerró.

Aquí el video:

Notas relacionadas