Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Abril de 2019

Reinaldo Rueda se hizo el loco con la recuperación de Bravo: “Ojalá que siga por ese camino”

"No es muy continua. Trato de incomodar poco a los jugadores, salvo una actuación especial o una lesión, me comunico con ellos y pregunto diagnóstico o por el proceso de rehabilitación pero trato de no fastidiar mucho", dijo Rueda al ser consultado sobre la comunicación con Bravo.

Por

En medio del microciclo que el técnico nacional Reinaldo Rueda realizó en Juan Pinto Durán con seleccionados del medio local, el colombiano se refirió a Claudio Bravo, quien ha vuelto a los entrenamientos con el Manchester City en Inglaterra tras su lesión, justo a dos meses de la Copa América.

Aunque la Roja tiene en Gabriel Arias a una pieza prácticamente fija en el arco, salta la duda si el excapitán del equipo tendrá algún lugar en este proceso. Aunque el formado en Colo Colo no se ha referido al tema, el entrenador sí lo hizo y descartó una comunicación constante con Bravo.

“No es muy continua. Trato de incomodar poco a los jugadores, salvo una actuación especial o una lesión, me comunico con ellos y pregunto diagnostico o por el proceso de rehabilitación pero trato de no fastidiar mucho”, dijo Rueda al ser consultado sobre el tema.

En esa misma línea se desmarcó como crack y se hizo el loco con la recuperación del arquero. “Ojalá que siga por ese camino y que pueda estar pronto actuando”, respondió, bien cauto.

Notas relacionadas