La tallita de Piñera cuando le preguntaron por qué sus hijos no asistieron a su penúltima actividad en Asia

La tallita de Piñera cuando le preguntaron por qué sus hijos no asistieron a su penúltima actividad en Asia

Luego de mostrar unas imágenes de Piñera más joven y otras de sus nietos, la representante de la firma le preguntó a Piñera: “¿Vinieron sus niños?”. Aquí el Jefe de Estado se colgó de la polémica generada por la oposición para echar la talla:

El presidente Sebastián Piñera echó la talla respecto a la ausencia de sus hijos durante su penúltima actividad en su gira por Asia, todo esto luego de que la oposición cuestionara la presencia de Cristóbal y Sebastián en una reunión con firmas tecnológicas en China. Según consigna La Tercera, durante su visita al Museo de Innovación de Samsung al mandatario le mostraron toda la tecnología con la que contaba un refrigerador de la marca. “Podemos escuchar la música”, soltó la representante de Samsung, al mismo tiempo que le mostró que el aparato podía mostrar fotos familiares en el monitor. Luego de mostrar unas imágenes de Piñera más joven y otras de sus nietos, la representante de la firma le preguntó a Piñera: "¿Vinieron sus niños?". Aquí el Jefe de Estado se colgó de la polémica generada por la oposición para echar la talla: "No, están castigados, por culpa del senador Quintana”.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------