Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2019

Detienen a dos sujetos acusados de filtrar fotos íntimas de Karen Paola

La Fiscalía Occidente detalló que desde el 2017 que estos sujetos eran indagados por el posible delito de fraude informático en contra de la empresa Sea Garden, de la que el esposo de Bejarano es uno de sus socios. La investigación apunta a que estos individuos habrían hackeado el servidor de la firma, instancia en la que lograron apoderarse de estas imágenes.

Por

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos acusados de haber difundido las fotos íntimas de la ex chica Mekano, Karen Paola.

Según consigna Radio Bío Bío, la Fiscalía Occidente detalló que desde el 2017 que estos sujetos eran indagados por el posible delito de fraude informático en contra de la empresa Sea Garden, de la que el esposo de Bejarano es uno de sus socios.

La investigación apunta a que estos individuos habrían hackeado el servidor de la firma, instancia en la que lograron apoderarse de estas imágenes.

De acuerdo al medio antes citado, el esposo de la cantante habría sido extorsionado para que no se divulgaran estas fotos. Ante su negativa, las imágenes fueron compartidas por las diversas redes sociales.

Por ahora los detenidos pasarán a control de detención.

Notas relacionadas