Encuesta Criteria: Beatriz Sánchez lidera preferencias respecto al futuro presidente de Chile

Encuesta Criteria: Beatriz Sánchez lidera preferencias respecto al futuro presidente de Chile

Es así como Sánchez encabeza la lista con un 12% de las preferencias, seguido por José Antonio Kast (10%) y Joaquín Lavín (10%).
Más atrás aparecen figuras como Felipe Kast (5%) y Daniel Jadue (5%).

La última encuesta ciudadana "Criteria" arrojó que la periodista y rostro fuerte del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, lidera las preferencias respecto a la pregunta sobre quién les gustaría que fuera el próximo o la próxima presidenta de Chile. Es así como Sánchez encabeza la lista con un 12% de las preferencias, seguido por José Antonio Kast (10%) y Joaquín Lavín (10%). Más atrás aparecen figuras como Felipe Kast (5%) y Daniel Jadue (5%). Liderazgos políticos El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, encabeza el podio sobre las figuras políticas mejor evaluadas, seguido del edil de Valparaíso, Jorge Sharp y el ex canciller Heraldo Muñoz. Piñera De acuerdo al sondeo, "en abril se consolida una desaprobación (50%) significativamente mayor a la aprobación (36%) tanto del Presidente como del gobierno, pese a que ambas evaluaciones detuvieron la caída significativa en la aprobación de marzo. Añade que "la desaprobación al Presidente ya tiene poca relación directa con 'los medidores', pues este mes se consolida la idea en torno a que 'se está gobernando para unos pocos' en contraposición a la búsqueda de mejoras para las personas de menores ingresos, crítica que crece respecto del mes anterior". "Quienes aprueban la gestión del mandatario argumentan esencialmente una buena gestión económica, sin expresar otros aspectos sustantivos sobre su gestión", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------