Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

13 de Mayo de 2019

4 Spoilers del último capítulo de Game Of Thrones

Con lesiones de poca gravedad resultó la viuda de Augusto Pinochet según nuestras fuentes. Lo que daría el pie para un spinoff que duraría otros 10 años más.

Por

The Clinic tiene tentáculos periodísticos hasta en HBO y gracias a un par de llamados y la promesa de pagar el servicio de TV Cable de una vez por todas, los productores de la serie nos confidenciaron 4 secretos que se verán la próxima semana en el último capítulo de Game Of Thrones.

1.- DAENERYS TARGARYEN SE DECLARA DEMÓCRATA CRISTIANA:

Siguiendo con el paupérrimo desempeño de los guionistas en esta última temporada, el gran giro dramático de la reina de los dragones será su militancia en la DC, lo que explicaría por qué a ultimo momento decide darle el visto bueno al bombardeo. Se espera que en el último capítulo concesione las autopistas, y privatice el agua y la luz.

2.- CRISTÓBAL PIÑERA GANA LICITACIÓN PARA SENTARSE EN EL TRONO DE HIERRO:

Luego que más de la mitad de los personajes se matara por llegar al preciado trono, a último momento se hace una licitación para designar al próximo rey. El hijo de Piñera, además de quedarse con la corona, se hace cargo de proveer el afrecho para el dragón, la venta de insumos tecnológicos y a cargo del casino del castillo.

3.- LUCÍA HIRIART SOBREVIVE AL ATAQUE AL DESEMBARCO DEL REY:

Con lesiones de poca gravedad resultó la viuda de Augusto Pinochet según nuestras fuentes. Lo que daría el pie para un spinoff que duraría otros 10 años más.

4-. EL VERDADERO PADRE DEL HIJO DE CERSEI ES ÁLVARO SALAS:

Cersei habría pedido un bufón para alegrar sus últimos meses en el poder. Fue el único trabajo que el manager de Álvaro Salas pudo conseguir luego de las polémicas del humorista. Después de unos vinitos… ya usted sabe. Álvaro habría sobrevivido al ataque con dragones al apretar raja luego de enterarse de la noticia.

Notas relacionadas