Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Mayo de 2019

Arturo Vidal es pura buena onda con Messi antes de la Copa América: “Espero que llegue en su mejor momento”

El King llenó de flores a su compañero de Barcelona en la previa de la cita continental en Brasil que arranca el 14 de junio.

Por

El final de temporada fue de dulce y agraz para Arturo Vidal en el Barcelona, donde a pesar de ser uno de los rescatados por la prensa española y los hinchas, las caídas en Champions y Copa del Rey mermaron una historia que prometía un triplete histórico.

El volante hizo buenas migas con Lionel Messi, capitán e ícono del equipo, pese a las malas lenguas que decían que la cosa no andaba en el camarín catalán y el Rey le envió buenas vibras antes de la Copa América, donde ambos pelearán por su país.

Así lo hizo en una entrevista con el exjugador  Alberto Acosta, en el espacio que el Rey tiene en un canal de cable, donde alabó a su compañero y le deseó suerte en la cita continental. “Espero que llegue en su mejor momento, que disfrute el fútbol lo que hace y ojalá pueda ser campeón con Argentina. Lo ha ganado todo, pero el ama tanto su país que va a ir con todo. Nosotros igual iremos con todo”, dijo el oriundo de San Joaquín en la entrevista que adelantó Redgol.

“Después de haber levantado las dos copas, a Chile lo veían entre las diez mejores selecciones del mundo, algo que nadie esperaba. Todos pensaban que era una selección que estaba al final del mundo, que jugaba bonito pero siempre perdía, que la llamaban para hacer amistosos de despedida antes de una Copa del Mundo, pero en ese momento la selección se le tomó el valor que nosotros queríamos. Que la miraran como una selección potente, que también saca buenos jugadores y que los jugadores tienen mucha calidad para jugar en las mejores ligas del mundo”, sentenció Vidal.

Notas relacionadas