Liceo de Temuco inició paro indefinido por eliminación de Historia y otros ramos de la malla curricular

Liceo de Temuco inició paro indefinido por eliminación de Historia y otros ramos de la malla curricular

Se espera que la próxima semana 4 mil profesores de esa región paralicen actividades en manifestación a las modificaciones en la malla curricular del Mineduc.

[caption id="attachment_781712" align="alignnone" width="591"] Imagen referencial.[/caption] Continúan las reacciones a la modificación curricular a partir de 2020 para tercero y cuarto medio, que tiene como medida más patente la eliminación de Historia, Artes y Educación Física como asignaturas obligatorias. Esta vez el liceo Pablo Neruda de Temuco suspendió de manera indefinida sus actividades luego que 2.300 alumnos votaran la medida, según informó Cooperativa. Este lunes se realizaron las votaciones a las que se plegaron 60 cursos, las que también esperan incidir en la participación de otros establecimientos de la región y ciudad. En el mismo medio informaron que la Seremi de Educación espera analizar la situación para iniciar un plan de acción.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------