“Antes de la censura…”: Diputado René García renuncia a presidencia de comisión que investiga terrenos de Rodrigo Ubilla

“La comisión trabajó perfectamente, sin ningún problema, y lo que queremos en la comisión es armonía para poder investigar el mandato que me dio la sala. Y solamente ejercí la voluntad que tiene un parlamentario para poder renunciar. Eso es todo”, manifestó el parlamentario RN.

El diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, anunció su renuncia a la presidencia de la Comisión que investiga posible fraude en la compra de un terreno en La Araucanía realizada por el subsecretario, Rodrigo Ubilla.

Tras la polémica que protagonizó hace algunas semanas luego de golpear a un periodista en el Congreso, el parlamentario RN manifestó que sale de este cargo “porque puedo”.

Añadió que “antes de la censura, prefiero renunciar. Tan simple como eso”.

“La comisión trabajó perfectamente, sin ningún problema, y lo que queremos en la comisión es armonía para poder investigar el mandato que me dio la sala. Y solamente ejercí la voluntad que tiene un parlamentario para poder renunciar. Eso es todo”, cerró.

The Clinic Newsletter
Comentarios