Joven que acusa a Neymar de violación dio su primera entrevista en televisión: "Quedé en estado de shock"

Joven que acusa a Neymar de violación dio su primera entrevista en televisión: “Quedé en estado de shock”

La modelo Najila Trindade Mendes de Sousa relató que se conoció por Instagram con el brasileño y que él le pagó el viaje a París para conocerse. Una vez allí, “él se puso agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes”, relató.

Najila Trindade Mendes de Sousa, la joven brasileña que acusa de Neymar la violó y agredió en París, concedió su primera entrevista en televisión donde narró detalles de su acusación. En conversación con la cadena televisiva SBT, la mujer relata que los hechos ocurrieron a mediados de mayo en un cuarto de hotel en París. Previamente, se habían conocido por Instagram y posteriormente se enviaron varios mensajes entre ellos. Trindade reconoció que "mi intención era tener una relación sexual con él" y que el astro brasileño pagó el hotel y los pasajes a la capital francesa. Sin embargo, en el lugar "él se puso agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes". "Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí que parara porque me dolía. Él me dijo 'disculpa, linda'. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (...) Él me volteó y cometió el acto, luego continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido", contó la joven. La modelo y actriz sostuvo que tras el hecho quedó "en estado de shock". Si bien admitió que tiene deudas económicas, niega que busca sacarle dinero a Neymar y que sus abogados la abandonaron porque no creyeron en su testimonio.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------