Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2019

Jorge Valdivia lanzó potente frase sobre el quiebre del camarín de la Roja: apuntó a esposa de Claudio Bravo

Según el Mago, Claudia Pardo "habló de jugadores indisciplinados y eso genera un quiebre en el camarín". Además, descartó que Gary Medel y Arturo Vidal tengan vetados a otros futbolistas.

Por

A días del debut de Chile en la Copa América, Jorge Valdivia analizó el quiebre al interior del camarín de la Roja y entregó su versión sobre la marginación de Claudio Bravo.

En conversación con Fox Sports, el Mago descartó que hayan jugadores que veten a otros en la Roja. “El último que tiene la decisión es el entrenador, es quien arma la lista en base a lo que él considera va a ser necesario para lo que él quiere obtener en la Copa América”, sostuvo.

El enganche aseguró que si Reinaldo Rueda “llamaba a Claudio (Bravo) podía generar un conflicto interno, porque no se resolvió antes. Pero decir que Arturo (Vidal) o Gary (Medel) vetaron la nominación de algún jugador de la selección es un total desconocimiento y una irresponsabilidad decirlo”.

Valdivia también analizó la molestia de algunos jugadores con el portero del Manchester City y explicó que “este es un problema de camarín. No lo generó un dirigente, no lo generó un entrenador, lo generó un comentario en red social donde hablaban de jugadores que ‘lloraban, mientras otros se iban de carrete’“.

El jugador apuntó directamente a Claudia Pardo, esposa de Bravo, ya que “ella no habló de la desgracia de la selección, que quedamos fuera del Mundial o que se equivocó en un cambio o que tal jugador debió haber hecho un gol, sino que ella habló de otros jugadores indisciplinados. Eso genero un quiebre en un camarín”.

“Si soy Claudio (Bravo),agarro el micrófono y digo ‘no pienso lo mismo que mi señora’“, cerró el Mago.

Notas relacionadas