Piñera responde al palo que le tiró Kast sobre el cumplimiento del programa de gobierno

Piñera responde al palo que le tiró Kast sobre el cumplimiento del programa de gobierno

En entrevista con El Mercurio, Kast dijo sin pelos en la lengua que “el Gobierno, mal asesorado y mal orientado, se aleja cada vez más del programa”.

El Presidente Sebastián Piñera recogió indirectamente el guante que dejó la crítica de José Antonio Kast respecto al cumplimiento del programa de campaña que le permitió el triunfo a la derecha en 2017. En entrevista con El Mercurio, Kast dijo sin pelos en la lengua que "el Gobierno, mal asesorado y mal orientado, se aleja cada vez más del programa". Según consigna El Dínamo, el Mandatario manifestó que “como Presidente de Chile yo estoy muy consciente de los compromisos que adquirimos durante nuestra campaña y también de los compromisos que adquirimos a través de nuestro programa de Gobierno". Añadió que "uno de esos compromisos fue hacer retroceder la delincuencia y el narcotráfico para que pueda avanzar la seguridad y tranquilidad de nuestras familias y ese compromiso exige el esfuerzo mancomunado de todos lo estamos cumpliendo”.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------