Así fue la participación de los niños del viral "Las manos en el ano" en show de Fabrizio Copano

Así fue la participación de los niños del viral “Las manos en el ano” en show de Fabrizio Copano

El comediante chileno Fabrizio Copano sorprendió a los asistentes de su show “Puedo cambiar” con la invitación al escenario de Sebastián y Rodrigo, los niños del viral “Las manos en el ano”.

Fabrizio Copano volvió a sorprender con su show "Puedo Cambiar". En un Teatro Nescafé de las Artes con entradas agotadas, el comediante nacional realizó un espectáculo cercano a la hora y media de duración, el cual incluyó a dos invitados muy especiales: Sebastián y Rodrigo, los niños de "Manos en el Ano", que interpretaron su hit ante un enfervorizado público.
"Puedo Cambiar" es la nueva gira que trajo de regreso a Copano a presentarse en distintas ciudades del país. Temuco, La Serena, Coihayque, Quilpué  y Valdivia fueron algunas de las paradas de este periplo (que se extendió por casi un mes), donde el también guionista y actor mostró una faceta más madura, con chistes sobre el crecimiento y su inminente paternidad.
Esta gira antecede al estreno en plataformas de streaming como Amazon Prime de "Monstruo", documental dirigido por Lucas Quintana, que registra las semanas previas de Copano antes de su debut en el Festival de Viña del Mar. Este documental ya fue aclamado en los festivales de Guadalajara y Valdivia.
Mira el registro de los niños del hit viral de "Las manos en el ano":
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------