Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Junio de 2019

Así fue la participación de los niños del viral “Las manos en el ano” en show de Fabrizio Copano

El comediante chileno Fabrizio Copano sorprendió a los asistentes de su show "Puedo cambiar" con la invitación al escenario de Sebastián y Rodrigo, los niños del viral "Las manos en el ano".

Por
Fabrizio Copano volvió a sorprender con su show “Puedo Cambiar”. En un Teatro Nescafé de las Artes con entradas agotadas, el comediante nacional realizó un espectáculo cercano a la hora y media de duración, el cual incluyó a dos invitados muy especiales: Sebastián y Rodrigo, los niños de “Manos en el Ano”, que interpretaron su hit ante un enfervorizado público.
“Puedo Cambiar” es la nueva gira que trajo de regreso a Copano a presentarse en distintas ciudades del país. Temuco, La Serena, Coihayque, Quilpué  y Valdivia fueron algunas de las paradas de este periplo (que se extendió por casi un mes), donde el también guionista y actor mostró una faceta más madura, con chistes sobre el crecimiento y su inminente paternidad.
Esta gira antecede al estreno en plataformas de streaming como Amazon Prime de “Monstruo”, documental dirigido por Lucas Quintana, que registra las semanas previas de Copano antes de su debut en el Festival de Viña del Mar. Este documental ya fue aclamado en los festivales de Guadalajara y Valdivia.
Mira el registro de los niños del hit viral de “Las manos en el ano”:

Notas relacionadas