"Chileno fanfarrón": Uruguayos le dedican canción a Chile y calientan decisivo partido de Copa América

“Chileno fanfarrón”: Uruguayos le dedican canción a Chile y calientan decisivo partido de Copa América

“Chileno fanfarrón quiere sentirse campeón con dos copas en la vitrina”, dice la letra del tema “Esto es Uruguay papá!” del grupo The Party Band.

Uruguay y Chile se enfrentarán en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro en el último partido del Grupo C de la Copa América, y no es novedad que hay resentimiento entre ambas selecciones, desde el conocido episodio conocido como "el dedo de Jara" hasta los mensajes que le mandaba Javier Chevantón a la Roja. De hecho, en el país oriental se ha hecho popular una canción del grupo The Party Band bautizada como "Esto es Uruguay, papá!", donde hacen gala de su chapa de favorito para el certamen. En su videoclip publicado en YouTube, la banda tiene colaboraciones de hinchas de distintas partes del mundo, tienen más de 350 mil visualizaciones y en su letra cantan: "Chileno fanfarrón quiere sentirse campeón con dos copas en la vitrina".
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------