Denuncian a hombre por apuñalar a su propio hijo: le avergonzaba que fuera homosexual

Denuncian a hombre por apuñalar a su propio hijo: le avergonzaba que fuera homosexual

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) solicitó la intervención de la Subsecretaría de Prevención del Delito para que se haga parte del caso por considerarlo “inusual y brutal”.

Un brutal hecho quedó al descubierto en la ciudad de Quilpué, cuando un hombre presuntamente agredió a su propio hijo con un arma cortopunzante. Según informó Radio Bío-Bío, el sujeto se encontraba discutiendo con su pareja momento en que le pidió que le sacara su apellido a su hijo porque le daba "vergüenza" que sea homosexual. El joven de 18 años regresó a su casa tras sus clases, donde se involucró en la discusión de sus padres y le reiteró a su progenitor que le entregara las llaves. De acuerdo a los antecedentes que maneja Fiscalía, el acusado invitó a pelear a su hijo al estacionamiento con un cuchillo en la mano, luego lo apuñaló con su madre y algunos vecinos como testigos. El parte médico constató que el joven sufrió una "herida penetrante torácica izquierda y dos heridas corto-punzantes dorsales". El hecho fue denunciado ante el Ministerio Público, donde se solicitaron que el hombre no se acerque a la víctima ni a su madre. Sin embargo, esta medida aún no es acogida. Por otro lado, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) además solicitó la intervención de la Subsecretaría de Prevención del Delito para que se haga parte del caso por considerarlo "inusual y brutal". "Nosotros no tenemos registro de un caso de estas características", reconoció el encargado de la área de Derechos Humanos de la organización, Ramón Gómez.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------