Herrera reventó a los argentinos: "Tienen dos copas del mundo, una en dictadura y otra con un gol con la mano"

Herrera reventó a los argentinos: “Tienen dos copas del mundo, una en dictadura y otra con un gol con la mano”

El portero de la U trató de “caradura” a Lionel Messi y recordó cuando le levantaron el castigo por insultar al árbitro. También respaldó a Claudio Bravo y aseguró que “perdón se le pide a Dios y a nadie más”.

Fuertes palabras tuvo el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, contra los reclamos de Lionel Messi, quien tras la semifinal que perdieron contra Brasil denunció "corrupción" en la Copa América.

En el panel de CDF, el meta trató de "caradura" al astro del Barcelona y aseguró que "los argentinos tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, así que calladito nomás".

"Argentina estaba colgando para el Mundial (de Rusia) y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora", disparó.

Herrera también se cuadró con Claudio Bravo y sostuvo que "si él juega y lo más probable es que lo haga bien, va a tener que volver a la selección. Para mí todas las cosas se solucionan conversando en el camarín (...) perdón se le pide a Dios y a nadie más".

Envió mensaje a Gabriel Arias: Hija de Claudio Bravo sacó la voz ante quienes aclaman el regreso de su padre a la Roja

En su cuenta de Instagram, Josefa Bravo agradeció los mensajes pero manifestó que "eso ya fue, ahora toca superar y apoyar a la Roja de ahora" y llamó a que los hinchas "no sean así de chaqueteros, porfa". La eliminación de la Copa América a manos de Perú dejó golpeada a la selección chilena y a los hinchas de la Roja.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------