Johnny Herrera no pasó inadvertido tras sus dichos sobre los lamentos argentinos luego de la Copa América. El capitán de la U criticó a la selección albiceleste y en particular a Lionel Messi, lo que despertó la atención de los medios españoles, donde el rosarino es intocable.

El arquero, que durante el torneo internacional estuvo comentando en radio y televisión, se fue con todo y trató al volante de Barcelona de “caradura”. Además dijo que las Copas del Mundo que tiene Argentina están manchadas: “una en dictadura y otra con un gol con la mano”, lanzó.

Por eso desde la prensa catalana reaccionaron indignados ante esos dichos. El Diario Mundo Deportivo le dedicó un espacio y se lanzó contra el meta azul. “Tal vez ese consejo debería dárselo a su espejo. Es más, tal vez buscando fama fue por más, no por la idea sino por la agresividad de su mensaje”, escribieron.

Además, desde Argentina las críticas tampoco se hicieron esperar. Un medio poco acostumbrado a las críticas a Messi salió con todo en defensa del capitán de su selección y el periodista Martín Liberman, de Fox Sports y Telefé, hizo sus críticas a Herrera a través de Twitter.