“No es nepotismo”: La insólita explicación de Bolsonaro tras proponer a su hijo como embajador de EE.UU.

“No es nepotismo”: La insólita explicación de Bolsonaro tras proponer a su hijo como embajador de EE.UU.

El mandatario brasileño alabó las condiciones de Eduardo para asumir el cargo, aunque advirtió que tomará la decisión “en el momento adecuado”.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que “no es nepotismo” el haber propuesto a su hijo Eduardo como nuevo embajador de Estados Unidos. En una transmisión por Facebook Live que reseñó O Globo, el mandatario sostuvo que “algunos hablan de nepotismo, pero ese cargo es decisión del Tribunal Supremo, así que no es nepotismo. Jamás haría eso“. “Eduardo habla inglés y español, y ha viajado por todo el mundo (…) además, goza de la amistad de los hijos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump“, añadió. La primera autoridad brasileña le restó importancia a las críticas y anunció que tomará la decisión definitiva en “el momento adecuado”, ya que no pretende decidir el futuro político de su hijo, ya que si quiere asumir como embajador debe renunciar al escaño que ocupa en la Cámara de Diputados.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------