Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Julio de 2019

La reacción de Cata Pulido al enterarse que Alejandra Valle la comparó con Catrillanca y trató a Carabineros de “cerdos y ladrones”

La actriz aseguró que las palabras de su excompañera de Intrusos no la representan y acusó que "se me involucró, sin mi autorización".

Por

La actriz Catalina Pulido salió al paso de las declaraciones de Alejandra Valle, su excompañera de panel en Intrusos de La Red, quien tras su detención en la ruta a Farellones la comparó con el comunero mapuche Camilo Catrillanca.

En dichos mensajes, la conductora trató a los uniformados de unos “cerdos y ladrones” y tras la polémica, decidió eliminar su cuenta de Twitter.

En un comunicado publicado en Instagram, Pulido lamentó las declaraciones “poco afortunadas de la sra. Valle” y subrayó que “en ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y a una infracción de tránsito que cometí”.

“La sra. Valle, se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país y el cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quiénes son culpables”, agregó.

Pulido sentenció que en los comentarios de Valle “se me involucró, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile”.

Al final del comunicado, la actriz ofreció disculpas públicas a todo el cuerpo uniformado, incluyendo a aquellos que la detuvieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cata Pulido Anker 👩🏻‍🦰🏂 (@catralitavikinga) el

Notas relacionadas