Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2019

Jorge Hans ofrece disculpas a Luis Pettersen tras desencuentro en MV: “Mi único afán es que se conozca realmente la verdad”

El ex periodista de Canal 13 le ofreció disculpas a Luis Pettersen, ex pareja de Fernanda Maciel, luego de haberlo cuestionado a causa de su estilo de vida durante el programa Mentiras Verdaderas.

Por

Este jueves se dio a conocer la réplica del ex periodista de Canal 13, Jorge Hans, a la ola de críticas que recibió luego de enfrentar a Jorge Pettersen, ex pareja de Fernanda Maciel, durante el programa Mentiras Verdaderas.

En sus declaraciones difundidas por La Cuarta, el comunicador ofreció sus disculpas y aseguró que su único afán es conocer “la verdad”.

El conflicto se remonta a este martes, cuando en el programa de la Red se invitó a la ex pareja de la joven asesinada a compartir su historia junto a un panel invitados entre los cuales se encontraba Hans.

En el espacio, Pettersen increpó al comunicador por supuestamente haberlo señalado como “sospechoso número uno” durante su cobertura del caso Maciel, esto, a causa de su estilo de vida, aseguró.

El periodista, por su parte, se defendió durante el programa diciendo que “a mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”, lo cual fue fuertemente repudiado a través de las redes sociales.

Sin embargo, luego del desencuentro, las réplicas han continuado. Durante este miércoles, Pettersen se refirió al tema en una entrevista en Bienvenidos. “Es una persona cochina y que no tiene criterio”, apuntó el joven.

Situación que hizo retroceder a Hans, quién en una entrevista con La Cuarta le ofreció disculpas a Pettersen, a la familia de Maciel y “a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario”.

“Mi único afán, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido”, cerró.

Notas relacionadas