Lawrence Vigouroux asoma como nuevo refuerzo del fútbol chileno

Lawrence Vigouroux asoma como nuevo refuerzo del fútbol chileno

El portero se desvinculó del Swindon Town de la cuarta división de Inglaterra y prepara su aterrizaje en Everton de Viña del Mar.

Tras la fallida incorporación de Gonzalo Collao, Everton de Viña del Mar sigue en búsqueda de un portero para reforzar su plantel de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional.

Una de las alternativas que baraja el conjunto ruletero es Lawrence Vigouroux, quien se desvinculó del Swindon Town de la cuarta división inglesa y pretende estar más cerca de la selección nacional.

Según CDF, ya existen conversaciones entre el meta de 25 años y la escuadra viñamarina para concretar su fichaje en las próximas horas.

De no llegar a puerto con las negociaciones, en Everton también tantean la posibilidad de sumar a Omar Carabalí.

El ecuatoriano de 22 años se ha convertido en la cuarta opción en el arco de Colo Colo, detrás de Brayan Cortés, Agustín Orión y Darío Melo.

https://www.theclinic.cl/2019/07/22/el-duro-cuestionamiento-del-polaco-goldberg-a-jugador-de-la-u-por-irse-al-futbol-europeo/
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------