Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2019

Mamá de Fernanda Maciel se indignó y llamó por celular a exabogado defensor en pleno matinal de La Red

Paola Correa se contactó esta mañana durante el matinal Hola Chile de La Red con el ex abogado de la familia para manifestarle su enojo por la luz verde de fiscalía a las solicitudes de Felipe Rojas, único imputado por la muerte de su hija.

Por

Esta mañana, la madre de Fernanda Maciel, Paola Correa, intervino durante el matinal Hola Chile.

A través de una llamada telefónica en vivo se comunicó improvisadamente con Claudio Rojas, panelista del programa de La Red quien fue abogado de la víctima en el pasado para manifestar su molestia respecto a los últimos pasos dados por la parte de Felipe Rojas, principal sospechoso por el crimen de la joven.

Rojas, único imputado por la muerte de Fernanda Maciel, será entrevistado por dos peritos especializados a solicitud de su abogada, Jaqueline Stubing, según asegura La Cuarta.

Luego de que la madre de Maciel conversara en privado con el Claudio Rojas, el abogado aseguró que la molestia de la Correa se debía a la autorización de la fiscalía a la solicitud de la defensa del imputado.

“Me pide, por favor, que exprese la rabia que siente con el sistema, porque parece ser que para la defensa de Felipe Rojas existen todas las autorizaciones del mundo, para que se hagan todos los peritajes del mundo, donde él quiere, como él quiera, cuando él quiere”, dijo en el programa.

Por el contrario, aseguró que Correa se siente ignorada por fiscalía ya que no ha concedido ninguna de sus solicitudes de peritajes. “Siente que tiene que pelear con el sistema para obtener lo básico”, concluyó.

Aquí puedes ver el video:

Notas relacionadas