Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

1 de Agosto de 2019

“¿En qué lugar está él?”: El chileno Tommy Boysen encaró a Marco Antonio Solís por ningunear el reggaetón

El intérprete de "Hookah & Sheridan's" y "El Papi" disparó contra el cantante mexicano, quien aseguró que el género "no puede ser duradero" porque "no se hace con el alma".

Por

Polémica han generado las críticas de Marco Antonio Solís al reggaetón. En entrevista con la revista GQ, el cantante mexicano aseguró que este género urbano “no puede ser duradero, porque no se hace con el alma, no crece, no da frutos.

El mexicano recibió una dura respuesta del chileno Tommy Boysen, quien en conversación con el programa “Y Qué Pasó?” de Vía X disparó: “Marco Antonio Solís ¿en qué lugar está? El reggaetón lleva 20 años sonando”.

“Yo respeto a Marco Antonio Solís, escucho su música y la respeto, pero él como otros artistas antiguos deben entender que el reggaetón está instalado en la sociedad latina“, agregó.

Boysen sostuvo que “el reggaetón lleva tiempo sonando y no lo quieren, lo adornan, le dicen música urbana y les cuesta decirle reggaetón, todos están haciendo reggaetón (…) La música es expresión, yo la hago para que la gente la disfrute, para generar emociones en la gente”.

Notas relacionadas