Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

25 de Septiembre de 2023

¿Se vendrá disco nuevo?: Bad Bunny estrena su nueva canción “Un Preview” y adelanta qué hará el resto del 2023

Bad Bunny con un automóvil Rolls Royce en su videoclip "Un Preview"

El puertorriqueño aclaró en su canal de WhatsApp que este lanzamiento será "el último tema de mi parte este año".

Por

A meses de haber colaborado con el rapero Travis Scott y el canadiense The Weeknd para “K-POP”, este lunes Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con “Un Preview”, su nuevo single con el que da una pequeña muestra de cómo será su próximo álbum luego del impactante éxito que tuvo “Un verano sin ti”.

El último lanzamiento en solitario del puertorriqueño fue “Where She Goes”, donde se atrevió con un ritmo diferente y un video que incluyó a Frank Ocean, Lil Uzi Vert e incluso al mítico Ronaldihno. En aquel clip destacó su Rolls Royce café y el uso de caballos, dos conceptos que nuevamente aparecieron con fuerza en este tema.

Durante los últimos días, Bad Bunny ha mantenido contacto con sus fanáticos a través de su canal de WhatsApp, plataforma que también ha aprovechado para adelantar su nuevo material, incluyendo a “Un Preview”.

“El último tema de mi parte este año”

La semana pasada el intérprete de “Otra Noche en Miami” y “Titi Me Preguntó” envió un mensaje que decía “Hola, hola. ¿Qué tal el dominguito este?” junto a una enigmática pista de audio que tan solo duraba 17 segundos. Unas horas después escribió: “Por si les gustó y les interesa saber… sale mañana lunes”.

Y finalmente la espera y la incertidumbre llegaron a su fin con “Un Preview”, una canción producida por Tainy y La Paciencia en la que le confiesa sus deseos por una mujer. Sin embargo, el boricua aclaró que: “Posiblemente este sea el último tema de mi parte este año”, por lo que de momento, los fanáticos de Bad Bunny al parecer tendrán que esperar hasta 2024 para disfrutar de más lanzamientos en solitario.

Cabe recordar que este 2023 el artista ha optado por tomar un receso musical luego de haber completado las 43 fechas de su gira World’s Hottest Tour. Sin embargo, ha estado incursionando en otras áreas como el cine, donde recientemente protagonizó una historia de amor homosexual con el actor Gael García Bernal en “Cassandro”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario