Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Junio de 2023

Katherine Orellana vuelve a la música con nuevo look: la compararon con Karol G

Cantante Katherine Orellana Fotografía: Captura de Instagram @kathyorellanasoto

La intérprete dejó atrás sus características trenzas y sorprendió a sus seguidores con su nuevo cabello completamente fucsia.

Por

Luego de un largo período lejos de las cámaras y las redes sociales, la cantante chilena Katherine Orellana regresó a la escena musical, aunque lejos del estilo de sus anteriores éxitos como “Ayayay Ayayay” y “Sigo Viva”, ya que en esta ocasión decidió explorar el género urbano con un llamativo look que fue comparado con el de Karol G.

“Volví con el sazón” se llama el nuevo sencillo de la intérprete en colaboración con “Cony EM”, un reggaeton que habla sobre los cambios que ha tenido en su vida, el comienzo de una nueva etapa y el empoderamiento femenino.

“KO” -el seudónimo que adoptó recientemente la cantante oriunda de Rancagua, región de O’Higgins- dejó atrás sus características trenzas de color café y las reemplazó por un cabello largo, liso y completamente fucsia.

En su nuevo videoclip se puede observar a la artista bailando y posando con su radical cambio de look, el que combinó con un outfit compuesto por unas calzas plateadas, un crop top rosado y una chaqueta peluda.

La renovada imagen de Katherine Orellana no pasó desapercibida entre sus fans y seguidores, quienes incluso la llegaron a comparar con “La Bichota”, quien también es reconocida por sus recurrentes cambios de cabello.

“No es por ser pesada… ¿Pero será que se quiere parecer a la Karol G?”, “nada que envidiarle a Karol G, mucho éxito en lo que viene”, “cámbiate el pelo porque tú eres tú, no eres Karol G, eres bella siendo la de siempre” y “pensé que era Karol G, pero con respeto sí”, fueron algunos de los comentarios que recibió de los internautas.

Puedes ver los videos a continuación:

El duro episodio de Katherine Orellana con las adicciones

La exparticipante del reality “Rojo” estuvo más de cuatro meses sin dar señales de vida en sus redes sociales debido a que estaba pasando por un proceso de rehabilitación en el centro terapéutico “Creeré Chile”, tras confesar que sufría de adicción al alcohol.

Estaba perdida, me sentí muy sola, porque me iba mandando condoros tras condoros, subía cosas a Instagram y la gente me retaba por subir tantas cosas”, mencionó la intérprete en entrevista con el canal TV+.

Notas relacionadas

Deja tu comentario