FOTOS: Artista que trabajó en Marvel dibujó versiones ultra realistas de Naruto y Gokú sólo con un lápiz grafito

FOTOS: Artista que trabajó en Marvel dibujó versiones ultra realistas de Naruto y Gokú sólo con un lápiz grafito

Dave Rapoza subió los retratos de estos populares personajes de anime a sus redes sociales.

El artista Dave Rapoza, quien es reconocido dentro del mundo del entretenimiento por dibujar personajes de ficción de un modo realista, hizo dibujos de los héroes del animé para llevar las características físicas que tienen en las series, como cabellos con peinados extraños, ojos grandes, o rostros con facciones que no parecen humanas, y los llevó hasta el mundo real, como si fueran personajes de carne y hueso.

Rapoza subió sus dibujos a su cuenta de Twitter, en donde figuran los retratos realistas de Gokú, Naruto y Yusuke de Yu Yu Hakusho, hechos con lápiz grafito.

El artista tiene un gran currículum que lo avala como uno de los artistas más reconocidos en el mundo del dibujo. Ha trabajado con compañías como Marvel,  MTV, y Epic Games, entre muchos otros.

Aquí dejamos la galería de fotos:

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------