Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2019

Brutal violación en San Joaquín: hombre tuvo secuestrada cuatro días a mujer hasta que logró escapar

El fiscal Daniel Moncada entregó más detalles del hecho: el sujeto, identificado como Samuel Antonio Lizana Donoso retuvo desde el sábado 17 hasta la madrugada de este jueves a la mujer en su domicilio.

Por

Un brutal caso de violación se registró durante el fin de semana recién pasado en San Joaquín. Ahí un hombre identificado como Samuel Antonio Lizana Donoso, según detalla radio Bio Bio, secuestró y abusó a una mujer que tuvo prisionera durante cuatro días en un inmueble de esa comuna.

El fiscal Daniel Moncada de la Fiscalía Metropolitana detalló que el secuestro se habría producido en la casa del abusador, desde el pasado sábado 17 hasta la madrugada de este jueves, cuando la víctima habría logrado escapar en compañía de su hija hacia el domicilio de una amiga.

Lizana Donoso se habría dirigido hasta ese lugar para continuar amedrentandola, sin embargo ahí fue repelido por Carabineros, quienes incluso le retuvieron un cuchillo con el que intentó continuar amenazando a la víctima.

El Servicio Médico Legal fue el lugar hasta el que llegó la víctima para constatar lesiones, donde se logró comprobar la versión que entregó a Carabineros: fue violada y golpeada. Lizana Donoso fue formalizado este jueves en el 12° Juzgado por  secuestro, violación y amenazas. Quedó en prisión preventiva durante los 100 días que dure la investigación.

Notas relacionadas