Estación Central: Delincuentes asaltaron camiones de cigarros a punta de pistolas y martillos tipo combo

Agencia UNO

Estación Central: Delincuentes asaltaron camiones de cigarros a punta de pistolas y martillos tipo combo

Tres furgones con antisociales bloquearon el paso de dos camiones que transportaban los puchos en calle Subercaseaux con Exposición.

Una agitada e intensa mañana vivieron los habitantes de la comuna de Estación Central, luego de que se produjera un asalto a dos camiones de cigarros a punta de pistolas y martillos tipo combo.

Según consigna Radio Bío Bío, tres furgones con antisociales bloquearon el paso de dos camiones que transportaban los puchos en calle Subercaseaux con Exposición.

Los 6 delincuentes golpearon los vidrios de los camiones con martillazos y realizaron disparos a los neumáticos.

El mayor de Carabineros, Francisco Castro, señaló que los sujetos lograron llevarse un camión con su conductor. Tras una intensa búsqueda, los uniformados lograron dar con el paradero del camión en Padre Hurtado. El conductor resultó sin lesiones.

El hecho está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI).

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------