Impresentable excusa de un anciano que confesó haber abusado sexualmente de su nieto

Agencia Uno

Impresentable excusa de un anciano que confesó haber abusado sexualmente de su nieto

El niño escapó de la casa que compartía con el agresor y llegó a una comisaría por su cuenta para denunciar el abuso.

Un terrible testimonio entregó un anciano de 71 años acusado de violar a su nieto en la comuna de San Antonio.

El sujeto confesó el crimen y entrego crudos detalles de su actuar en el Tribunal Oral en Lo Penal.

“Me avergüenza reconocer mi culpabilidad de haber comenzado este juego sexual con él, que era mi nieto” dijo el culpable, pero se justificó diciendo que supuestamente el niño “Se insinuaba, me ponía caras y me hacía gestos de ‘ven conmigo´”.

Aunque los abusos comenzaron el 2017, el caso salió a la luz el pasado 8 de enero, cuando el niño se escapó de la casa que compartía con el agresor y por su propia cuenta llegó hasta una comisaría a denunciar la situación.

“Tengo que pedir perdón por la maldad que hice. Yo tuve la culpa porque yo era el adulto, no el niño” expresó el victimario.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------