Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

29 de Agosto de 2019

Exclusiva: Revisa el electrizante tráiler de “Ema”, la nueva película de Pablo Larraín

Este próximo 26 de septiembre llega a los cines la nueva película del aclamado director de "No", "El Club" y "Jackie".

Por

Ema (Mariana Di Girolamo) y Gastón (Gael García Bernal) son artistas en una compañía de danza experimental, cuyas vidas se ven sumidas en el caos cuando su hijo adoptivo, Polo, se ve involucrado en un violento incidente. A raíz de su decisión de abandonar al niño su matrimonio se desmorona y Ema se embarca en una cruzada de liberación y autodescubrimiento. Esa es la premisa de “Ema”, la nueva película de Pablo Larraín, el cineasta tras “Jackie”, “El Club” y “No”.

Filmada en Valparaíso, este nuevo trabajo desarrolla un retrato electrizante de una mujer y artista que se ve obligada a lidiar con la presión social y la necesidad de conformarse.

Del reconocido director tras “Neruda”, llega este agudo drama psicológico de la vida latinoamericana con una heroína inolvidable que está decidida a moverse libremente por el mundo, mientras seduce a todos y a todo lo que la rodea.

“Ema” tendrá su estreno oficial en el Festival de Cine de Venecia este sábado 31 agosto, donde es una de las veinte películas seleccionadas en la Sección Oficial y la única producción totalmente latinoamericana que aspira al León de Oro.

Producida por Fabula, esta cinta llegará a los cines este próximo 26 de septiembre.

Revisa en exclusiva el tráiler oficial de “Ema”:

Notas relacionadas