La Vinoteca: Álvaro Peralta y Jani Dueñas

La Vinoteca: Álvaro Peralta y Jani Dueñas

Con un traguito y un picoteo Jani Dueñas y Álvaro Peralta hablan de las distintas bebidas alcohólicas que hay en Chile, los estereotipos que existen frente a estas y la cantidad de alcohol que toma Jani antes de subirse al escenario.

“Para mí la medida para la estimulación creativa o para subirme al escenario son dos copas. Yo antes actuaba con piscola ponte tú y tenía las medidas. En esa época eran como tres piscolas y me subía al escenario cura francamente ¿A quién quiero engañar? Y muchas veces se me pasaba también la medida”, confiesa la comediante Jani Dueñas.

Además hablaron de las diferencias existen entre el hombre y la mujer a la hora de tomar. “Se ha ido avanzando en la coctelería, en las cartas, ahora son más o menos unisex“, dice Álvaro Peralta.

“Todavía para la gente es muy violento, se sienten muy ofendidos con una mujer que toma tragos de hombres y todavía tenemos esa diferencia”, le refuta la comediante.

“Yo que me subí a un escenario tomando whisky y hasta el día de hoy me siguen juzgando por eso (…) la gente todavía opera desde ese lugar. No lo digo especial y únicamente por lo del Festival de Viña, yo ya cuando hice el libro del Monólogo de la Piscola, en el fondo te estigmatizas un poquito también”, agrega.

“La gente todavía opera desde ese lugar. No lo digo especial y únicamente por lo del Festival de Viña, yo ya cuando hice el libro del monólogo de la piscola, en el fondo te estigmatizas un poquito también”.

Conoce esto y mucho más en la buena sobre mesa que tiene Peralta y Dueñas.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------