Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

30 de Agosto de 2019

El dúo Kapital lanzó su nuevo single “Imposible llegar”

Por

“Imposible Llegar” es la nueva propuesta de este dúo emergente nacido en Santiago de Chile compuesto por Rodrigo Orellana y Camila Burgos, que trae sonidos modernos y una melodía pegajosa, además del clásico toque eléctrico y rítmico del rock.

Todo es producido, mezclado y masterizado por el productor Patricio García Portius de Santiago Récords y KAPITAL.

A casi 3 años de su formación, han grabado en home studio más de 20 composiciones propias. Con “Imposible Llegar” como carta de presentación, esperan dar inicio a sus presentaciones en vivo durante el mes de septiembre.

Con influencias tan variadas como Pearl Jam, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Arctic Monkeys y The Cardigans, estos jóvenes músicos vienen a posicionarse con una identidad propia y única, trayendo a la escena musical composiciones con estilos muy diversos e interesantes.

“Imposible Llegar” habla de una ruptura amorosa importante y de cómo después de ésta ya no hay forma de ver ni de llegar a esa persona especial, algo muy consecuente con la tónica general de los contenidos de sus canciones. Todas basadas en experiencias propias que incluyen el amor, el desamor, y etapas y procesos significativos en la vida de cada uno. Respetando sus influencias, comenzaron a componer en inglés y se han dado la libertad de jugar y probar en otros idiomas

Actualmente KAPITAL está siendo representada por Juan Guillermo Aguirre (Capitán Memo), radicado en Estados Unidos, quién busca proyectar la carrera del dúo a nivel internacional.

Escucha en Soundcloud

Pueden seguir las novedades del dúo en :

Instagram: https://www.instagram.com/kapitalbanda/
Facebook : Facebook/Kapital

YouTube Music: YouTube Music/KAPITAL

Notas relacionadas