Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Agosto de 2019

Ojo: Forever 21 está en crisis económica y podría declararse en quiebra

Agencia UNO.

La compañía habría estado en conversaciones para obtener financiamiento adicional para "reestructurar su deuda".

Por

Forever 21, una conocida tienda de fast fashion que llegó hace unos años a nuestro país, podría quebrar, esto debido a una crisis en sus cuentas y en su mala situación económica. Según información de Emol, la empresa no tendría herramientas para renegociar su deuda.

En la nota publicada por Emol, se explica que la compañía habría estado en conversaciones para obtener financiamiento adicional y que “ha trabajado con un equipo de asesores para ayudarla a reestructurar su deuda, pero las negociaciones con posibles prestamistas se han estancado hasta ahora“. Debido a eso la empresa estaría evaluando pedir un préstamo.

La tienda fundada en 1984 podría ser ayudada a través de una declaración de quiebra, para “deshacerse de las tiendas no rentables y recapitalizar el negocio”. Además que, “si la cadena cerrara un número significativo de tiendas como parte de la reestructuración, sus propietarios podrían tener problemas para llenar las vacantes”.

Por parte de la empresa, que está liderada por empresarios de Corea del Sur, y que tiene más de 800 tiendas en América, Europa y Asia, no quisieron hacer declaraciones.

Notas relacionadas