Agencia UNO.

Ojo: Forever 21 está en crisis económica y podría declararse en quiebra

La compañía habría estado en conversaciones para obtener financiamiento adicional para “reestructurar su deuda”.

Forever 21, una conocida tienda de fast fashion que llegó hace unos años a nuestro país, podría quebrar, esto debido a una crisis en sus cuentas y en su mala situación económica. Según información de Emol, la empresa no tendría herramientas para renegociar su deuda.

En la nota publicada por Emol, se explica que la compañía habría estado en conversaciones para obtener financiamiento adicional y que “ha trabajado con un equipo de asesores para ayudarla a reestructurar su deuda, pero las negociaciones con posibles prestamistas se han estancado hasta ahora“. Debido a eso la empresa estaría evaluando pedir un préstamo.

La tienda fundada en 1984 podría ser ayudada a través de una declaración de quiebra, para “deshacerse de las tiendas no rentables y recapitalizar el negocio”. Además que, “si la cadena cerrara un número significativo de tiendas como parte de la reestructuración, sus propietarios podrían tener problemas para llenar las vacantes”.

Por parte de la empresa, que está liderada por empresarios de Corea del Sur, y que tiene más de 800 tiendas en América, Europa y Asia, no quisieron hacer declaraciones.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------