Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Septiembre de 2019

Mati Fernández explica porqué no ha jugado: “Ha sido un tiempo difícil”

Junior Twitter

El volante nacional salió a detallar su situación, luego que se armara una teleserie en Colombia.

Por

Matías Fernández enfrentó un séquito de micrófonos en Barranquilla, Colombia, donde además anunció que está listo para volver a jugar luego de lesionarse y recibir una lluvia de críticas de un sector de la prensa y la hinchada de Junior, el club que defiende desde comienzos de este año.

A mí nunca me ha gustado ni me ha caracterizado hablar con la prensa, pero creo que era necesario para dejar claro el tema de mi lesión. Ese es el propósito del comunicado que voy a leer para dejar los puntos claros“, parte diciendo el volante nacional, en la sala de conferencias de su equipo.

Tras eso, Fernández fue al detalle y quiso ser preciso para explicar su situación, la cual fue recientemente comentada por su técnico Julio Comesaña. “No está en condiciones de jugar, no está habilitado y queda la sensación de que Comesaña no pone a Fernández, pero la realidad es que él no puede jugar“, dijo la semana pasada el estratega.

Lo cierto es que Matigol recogió el guante y salió a hablar. “También quiero dejar claro que ha sido un tiempo difícil. Estar tanto tiempo lesionado no es fácil. Sé que no he podido cumplir las expectativas que la gente esperaba, pero tengan claro que con la gracia de Dios y la ayuda de mi familia sigo con las mismas ganas y la ilusión de revertir la situación, de darle un vuelco y ser un gran aporte para el equipo“, se comprometió el chileno.

Notas relacionadas