Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Septiembre de 2019

“Lo encuentro un poco desubicado”: Francisca Walker le chantó la moto a Viñuela en pleno matinal

MEGA

El momento tenso se vivió cuando el panel revisaba una escena de la nueva teleserie de Mega, "Yo soy Lorenzo"

Por

Hoy se vivió un tenso momento en el matinal Mucho Gusto de Mega. Las actrices invitadas Vivianne Detz, Paula Luchsinger, y Francisca Walker, estaban revisando una escena entre los personajes de Vivianne y Mario Horton, en la que se encuentran los dos desnudos en un baño por accidente.

Luego de haber visto la escena, el animador José Miguel Viñuela empezó a preguntarles a las actrices si es que en esas escenas se usan parches o algún elemento para cubrir los genitales, a lo que la actriz Vivianne Detz le dijo que sí, y que el equipo se preocupa de todos los detalles.

Sin embargo, Viñuela siguió bromeando sobre la escena e insistió que se volviera a repetir. El panel se lo tomó con humor, pero a la actriz Francisca Walker eso no le cayó muy bien.

Walker emitió un comentario que produjo tensión en el estudio diciendo que “¿Cuál es la idea de repetir esa escena? Lo encuentro un poco desubicado, perdón… no estamos en la época“.

Ante esa situación, la animadora Diana Bolocco le dijo a la actriz: “Pero en estos tiempos ¿cuál es el problema con un desnudo?“. Ante eso la actriz contestó que “repetirlo por el morbo lo encuentro mucho“.

Revisa el tenso momento aquí, en el minuto 14:00.

Notas relacionadas