Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Septiembre de 2019

Exchica reality denuncia que fue violada por un compañero del programa

Agencia UNO

Sobre aquel episodio, la denunciante señala que la producción del programa decidió "dejarlo no sé cuantísimas horas a mi lado cuando tenían pruebas suficientes...no consigo borrarla de mi cabeza. Saber lo que hizo conmigo".

Por

La exchica reality, Carlota Prado, denunció que fue violada y abusada sexualmente por un compañero del programa “Gran Hermano Revolution”, realizado en España el año 2017.

Según consigna Radio ADN, la mujer usó sus redes sociales para acusar a José María López de este abuso.

Para afirmar su denuncia, utilizó unos videos que mostró como prueba ante la justicia hispana.

De acuerdo al medio antes citado, la fiscalía de ese país le dio un portazo a tres recursos de apelación del acusado y estaría redactando ya la acusación formal en el caso.

En cuanto al material audiovisual de prueba, se indica que aparece López acercándose a Prado, mientras se encuentra sentada en un sillón. La mujer habría estado semi consciente tras haber bebido una buena cantidad de copete.

Fue en ese momento que el sujeto quiso manosearla por debajo de su ropa. Carlota logra darse cuenta del toqueteo e intenta defenderse.

Sobre aquel episodio, la denunciante señala que la producción del programa decidió “dejarlo no sé cuantísimas horas a mi lado cuando tenían pruebas suficientes…no consigo borrarla de mi cabeza. Saber lo que hizo conmigo”.

Notas relacionadas