Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Gran Hermano

Tiempo Libre

9 de Septiembre de 2024

Capítulo de Gran Hermano lleva más de 100 denuncias en el CNTV: participante le cortó el pelo a Yuhui Lee sin su consentimiento

La misma producción del programa no avaló el comportamiento del italiano, a quien se le dijo que no sería recompensando por su idea. Tras el hecho, fue enviado directamente a la "placa" de eliminación.

Por
Compartir

Manuel Napoli, uno de los integrantes del reality show “Gran Hermano” Chile, quería realizar un desafío a cambio de un premio. Por ello, fue al sector del “confesionario” del programa para ofrecer rapar a uno de sus compañeros, Yuhui Lee. Sin embargo, la idea no fue aceptada por la producción.

“No comparto esta misión que estás planteando y quiero que quede claro que no habrá ningún premio por esto“, le señaló la característica voz de “Gran Hermano”. Sin embargo, el participante chino terminó con el pelo corto igual.

En un principio, Napoli incentivó a Lee a usar la cortadora de pelo, ofreciéndole algo a cambio cuando saliera del encierro. El concursante tomó por iniciativa propia la máquina y se la pasó de forma superficial por su cabeza. Sin embargo, después, el italiano agarró la afeitadora y se la pasó más profundamente, arruinando la cabellera de Lee. “No mucho, no tanto”, se le alcanzó escuchar cuando el daño ya estaba hecho.

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) indicó que el capítulo del domingo, cuando se emitió el hecho, ya lleva más de 100 denuncias. Y esta no es primera vez que el mismo Napoli es objeto de críticas por partes de los televidentes.

En agosto, su conducta fue lo tercero más denunciado. “Televidentes denuncian que ‘Manuel constantemente ejerce violencia psicológica en contra de Alexandra (Chama). Se avala una conducta violenta y obsesiva de acoso, sin intervención del programa'”, indica el motivo.

La sanción de “Gran Hermano”

Esta vez, el mismo programa intervino en el conflicto, calificando lo sucedido como un “acto desmedido”, ya que una de las partes no dio su consentimiento. De este modo, se sancionó a Miguel Napoli enviándolo directamente a la placa de eliminación de “Gran Hermano”.

“Considero lo ocurrido como un exceso grave de un compañero hacia otro, yo diría, un acto desmedido, que de ninguna manera contó con la voluntad de la persona afectada”, comenzó señalando “Gran Hermano”.

“Este tipo de comportamiento puede ser considerado como una broma de mal gusto, pero yo lo considero una ofensa seria, de una persona hacia otra”, agregó.

Comentarios

Notas relacionadas