Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Septiembre de 2019

“Sentí cositas”: Pato Frez confesó que estuvo enamorado de conocida animadora de Buenos Días a Todos

En sus 20 años siendo la voz en off del matinal de TVN, el locutor compartió con Margot Kahl, Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler.

Por

Patricio Frez, el hombre que estuvo durante casi 20 años siendo la reconocible voz en off de Buenos Días a Todos, confesó sus sentimientos hacia una de sus animadoras más icónicas.

En conversación con el actual matinal de TVN, Muy Buenos Días, el locutor revivió sus días en el popular programa donde compartió con Margot Kahl, Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler en la animación.

Sin embargo, en esta oportunidad desclasificó uno de sus más profundos secretos y aseguró que estuvo enamorado de una de ellas.

“Estaba enamorado de Margot Kahl”, confesó el otrora pastor evangélico y agregó que hasta ahora no había hablado con nadie el tema. “Primera vez que digo esto”.

Además, relató que “cuando aparecía en pantalla yo decía ‘cochita más linda, pechocha’. Sentía cosas, pero nunca me iba a pescar. Era tan alta. Yo era un llavero para ella”.

Sentí cositas. Yo la encontraba muy linda. Preciosa”, reiteró Frez, quien se quedó corto de palabras para describir a su excompañera de trabajo.

Notas relacionadas