"Desperté en un camión": Jürgen Klopp desclasificó descontrolado carrete cuando estaba en Dortmund

“Desperté en un camión”: Jürgen Klopp desclasificó descontrolado carrete cuando estaba en Dortmund

Tras coronarse campeón de la Bundesliga, el DT alemán se fue a celebrar con el resto del equipo. "No recuerdo nada que tenga sentido", confesó.

Jürgen Klopp, el DT del Liverpool, entregó detalles íntimos del título de la Bundesliga conquistado cuando era técnico del Borussia Dortmund el 2011.

En el documental sobre el conjunto alemán estrenado en Amazon Prime, el estratega desclasificó que se sumó a los festejos con el equipo en un descontrolado carrete.

No recuerdo nada que tenga sentido. No estoy seguro de si alguna vez se lo conté a alguien”, comenzó relatando el entrenador.

Klopp contó que “me desperté en un camión dentro de un garaje. Estaba solo. Lo recuerdo, pero no tengo idea de las horas previas”.

Una vez fuera del vehículo, la sorpresa del DT fue mayúscula: “Me encontraba en una gran sala de fábrica. Crucé el patio y vi la silueta de un hombre. Así que le silbé”. 

¿Quién era? Nada más y nada menos que Aki Watzke, entonces CEO del Borussia Dortmund. “Éramos las únicas personas en ese enorme patio”, añadió.

Ambos caminaron hasta la carretera e hicieron dedo. Un camionero ofreció llevarlos sólo a cambio de 200 euros que el ejecutivo encontró en su bolsillo.

Klopp se fue en el asiento trasero tratando de conciliar el sueño. Sin embargo, estaba rodeado de pollos. “Seguía escuchando ‘cluck, cluck, cluck’. Pensé que lo había soñado todo, pero no”, dijo.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------