Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Actualidad

12 de Septiembre de 2019

Camila Flores respondió con un misil contra Cathy Barriga cuando le preguntaron si subiría una selfie en ropa interior

En el programa Bienvenidos de Canal 13, Martín Cárcamo terminó pidiéndole disculpas por hacerle "preguntas personales".

Por

Si bien la foto en ropa interior de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ha levantado cierta polémica, la edil también recibió la solidaridad de personeros de todo el espectro político -desde Pamela Jiles hasta su propio marido Joaquín Lavín jr.-.

Sin embargo, hay una que no tolera en lo absoluto la publicación de la jefa comunal: la diputada RN, Camila Flores.

En su visita al programa Bienvenidos de Canal 13, a la legisladora le preguntaron inocentemente si subiría a sus redes sociales una selfie como esa. Pero su respuesta fue categórica.

“No, porque nosotros somos autoridades. Uno debe tener el mínimo de decoro. Ella tiene derecho a hacerlo, ella tiene su forma muy distinta a la mía, pero Cathy tiene que entender que hoy es alcaldesa ya no está en la farándula. Nosotros somos 24/7″, disparó.

Complicado con la respuesta de Flores, Martín Cárcamo terminó pidiendo perdón por la pregunta. “Disculpe las preguntas personales, ah”, le dijo el animador, a lo que la diputada contestó: “No, no se preocupe”.

En conversación con La Cuarta, la parlamentaria de Chile Vamos tuvo la oportunidad de profundizar en sus dichos: “La alcaldesa de Maipú debe hacer noticia por su trabajo en la comuna y no por este tipo de señales banales que finalmente le hacen un flaco favor”.

“No se trata de ser poco solidaria con el género, pero los vecinos esperan seriedad en quien depositaron su confianza y, por lo mismo, Cathy Barriga debería ocupar su tiempo en aquellos asuntos que realmente le preocupan a las personas”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario