Del amor al odio: Condenan por torturas a paco que pidió matrimonio usando patrullas

YouTube

Del amor al odio: Condenan por torturas a paco que pidió matrimonio usando patrullas

Un vuelco total sufrió el caso del cabo 1º de Carabineros, Rodrigo Muñoz Cid, quien pidió matrimonio en pleno terminal de Estación Central usando 3 patrullas de la institución sin permiso.

Esto porque, según consigna La Cuarta, muchos de quienes apoyaron la jugada del paco viral quedaron impactados tras revelarse que ayer la justicia decidió condenarlo a 8 años de cárcel por torturas al interior de un carro policial en contra de un comerciante de barrio Meiggs.

El condenado señaló al diario pop que “me condenaron como culpable gracias a toda la opinión mediática, por los medios de prensa (…). Sigo siendo el culpable de haberle, supuestamente, pegado a los lindos (las víctimas)”.

En este comentado caso también fue condenado el ex suboficial, Francisco Arzola (apodado el Paco Nazi) a 17 años de presidio por torturas y tormentos reiterados.

La fiscal, Tania Sironvalle, apuntó que “esto es una condena histórica y emblemática. Es muy importante, porque se condena a 30 años a dos funcionarios que mientras ejercían sus funciones como Carabineros ejecutaron torturas y apremios ilegítimos”.

¿Qué dijo Muñoz sobre su boda? Contestó a La Cuarta que “es un tema (el matrimonio) que voy a cuidar y dejar para mí porque respecta a mi familia y es personal”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------