Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Septiembre de 2019

Benito Cerati recordó la frase de su papá que lo marcó

Twitter Podemos Hablar Telefe

El hijo del exSoda Stereo se confesó en la televisión argentina.

Por

Benito Cerati fue parte del programa Podemos Hablar de Argentina, en la cadena Telefé, donde el hijo de Gustavo Cerati entró en la dinámica del espacio que también tiene su versión chilena, y contó detalles de su relación con el fallecido músico.

Tenía una relación muy linda con mis dos papás y nunca hubo una charla realmente marcada que digamos. Fueron como varios momentos y varias situaciones”, comenzó refiriéndose a sus progenitores el hoy músico, quien justamente sobre ese tópico, según contó, tuvo la charla más íntima que recuerde con el líder de Soda Stereo.

Benito recordó. “Estaba preocupado por cómo me iba a ir cuando fuera grande e hiciera lo que estoy haciendo ahora. Me acuerdo de que le dije que le tenía miedo al ‘Síndrome Lennon’ (por el hijo del Beatle) y él me dijo: ‘Si hay pasión, no hay error‘”.

“Eso es algo que recuerdo. Pero fue algo al pasar, no fue como una profecía, sino algo re tranquilo. Después, de grande, en estos años, rescaté eso que fue tan simple“, complementó.

Temas relevantes

#Benito Cerati#Gustavo

Notas relacionadas