Insólito: Radiopatrullas de Carabineros chocaron entre sí en medio de una persecución policial en Quilicura

Agencia UNO

Insólito: Radiopatrullas de Carabineros chocaron entre sí en medio de una persecución policial en Quilicura

El choque sucedió cuando el primer vehículo policial se encontró con un camión y frenó de manera brusca, causando una colisión en cadena con otras dos radiopatrullas.

En la madrugada de este lunes, tres vehículos policiales chocaron entre sí en la comuna de Quilicura cuando perseguían a un hombre por delito de robo.

Pasadas las 2:00 de la mañana, los uniformados de la 49º comisaría del sector pidieron cooperación a otros carabineros para llevar a cabo la persecución. Tres radiopatrullas respondieron al llamado.

El accidente ocurrió en la carretera 5 sur cuando el vehículo que iba primero, se encontró con un camión al empalmar con la caletera de la autopista Vespucio Norte y tuvo que frenar bruscamente, causando un choque en cadena entre los tres autos policiales.

El teniente Luis Basalto, confirmó que no hubo uniformados lesionados a pesar de lo fuerte de la colisión, que dejó dos de los autos con “daños de consideración” según relató el oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) trabajó en el lugar para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------