Revuelo: Encuentran a hombre sin vida en el Río Mapocho

Agencia UNO

Revuelo: Encuentran a hombre sin vida en el Río Mapocho

Hasta el lugar llegó el fiscal Juan Ignacio Urrutia, quien entregó el caso a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Un cuerpo sin vida fue encontrado en el Río Mapocho la mañana de este martes a la altura de Avenida Recoleta, hasta donde llegaron personal de Bomberos y Carabineros.

Aún se desconocen los antecedentes del caso, pero habrían sido los transeúntes quienes avisaron a las autoridades de la situación, ya que el cuerpo se encontraba a simple vista.

Voluntarios de bomberos señalaron a TVN que “se aprecia un cuerpo que está en el lecho del río. Nos contactamos con la gente de Carabineros esperando la autorización de Fiscalía para poder proceder ya con el retiro del cuerpo, para la extracción. Para eso están trabajando en estos momentos tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago”.

Hasta el lugar llegó también el fiscal Juan Ignacio Urrutia, quien ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI hacerse cargo del caso.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------