Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Septiembre de 2019

Detalles de la nueva denuncia por abuso sexual en contra del director de “Rápido y furioso”

YouTube

La actriz afirmó que Rob Cohen la citó a una reunión en la que la obligó a beber alcohol hasta perder el conocimiento, para luego llevársela a su hotel y abusar de ella.

Por

Rob Cohen, el director de la primera película de la saga de Rápido y furioso, fue acusado de abuso sexual por una actriz de 28 años, quien aseguró que la drogó y abusó de ella, según consignó El Dínamo.

La actriz afirmó que la citó a una reunión en la que la obligó a beber alcohol hasta perder el conocimiento, para luego llevársela a su hotel y abusar de ella.

En su declaración, la mujer relató que después de haber bebido alcohol se empezó a sentir mareada y cuando despertó estaba desnuda con el director abusando de ella.

El abogado del director, Martin Singer, por su parte, respondió a esta acusación en una carta de 13 páginas, donde advirtió que “publicar esta historia es un esfuerzo para alimentar el movimiento ‘Me Too’ con esta salaz historia”. Esta carta la publicó en el mismo diario en donde Rob Cohen catalogó los hechos como una “pieza indignante y difamatoria”.

Recordemos que esta no fue la primera acusación por abuso sexual que recibe el director. Fue a principios de este año cuando su propia hija, Valkyrie Weather, lo acusó de haber tenido comportamientos inapropiado hacia ella cuando era una niña.

Notas relacionadas